Joyas con propósito para 2020

Joyas con propósito para 2020

                                                                                                                       JOYAS2020

                                                                                                                              Liesel Moog, joyera y terapeuta con cristales.

Bogotá, diciembre de 2019.  Diciembre es el mes de cierre, todos buscan atraer cosas buenas y nuevas para el año venidero.  Se revisa todo lo que se quiere dejar atrás para iniciar procesos de cambio, es el momento ideal para plantear nuevos propósitos encaminados al bienestar y a conectar con los sueños.

De acuerdo con Liesel Moog, joyera y terapeuta con cristales, “todo propósito busca un cambio y el secreto es enfocar toda su energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”, tomando los cambios como un espiral ascendente! Tener propósitos firmes es necesario para organizar la vida, darle significado, guíar cada uno de los pasos y proyectar el resto de la vida.

Para Moog, el Jaspe es una piedra muy especial que apoya en procesos de transición y cambio, porque motiva a vivir nuevas experiencias, facilitando la toma de decisiones, estimulando la imaginación y ayudando a elegir la mejor alternativa. Esta piedra aporta determinación y coraje, y  ayuda a materializar las ideas y los proyectos”. 

Pero ¿cómo una piedra puede tener el poder de ayudar en los propósitos de vida de un ser humano?

Despertar Joyería Vibracional, es un novedoso concepto de joyas con propósito, diseñadas especialmente para apoyar los procesos de conciencia o despertar del alma.

La magia de los cristales es creada por su alta vibración que al conectarse con la energía  de cada persona, ayuda a que se pueda conocer y a sanar física, espiritual y emocionalmente, “por eso todas nuestras joyas son elaboradas con piedras preciosas y semipreciosas que ayudan en diferentes momentos y aprendizajes de vida”, afirma Moog.

Antes de que esta joya llegue a las manos de alguien, se efectúa un cuidadoso proceso energético que consiste en cristalizarla y programarla vibracionalmente para que pueda apoyar en los aspectos de vida requeridos.   De esta manera, la joya conectará su energía con la de la persona que la usa,  “Simplemente, se  debe poner entre las dos manos, acercarla a nariz y boca y  respirar lentamente inhalando y exhalando por lo menos 3 veces, con ello se dará una conexión permanente entre la persona y la piedra”.

La tendencia para 2020 en materia de joyas con propósito es el Jaspe,  una piedra que permite a quien la usa conectarse con sus proyectos.  Esta piedra facilita los procesos de cambio que se deban realizar para alcanzar los objetivos propuestos, además proporciona equilibrio entre las experiencias internas y externas, unificando todos los aspectos de nuestra vida, da flexibilidad y versatilidad para la toma de decisiones y muestra todas las alternativas, ayudando a elegir la mejor, dando determinación y coraje. A su vez, aporta tranquilidad y plenitud en momentos de tensión.

El Jaspe ayuda a pensar con rapidez, estimula la imaginación, potencia la capacidad de organizarse y ayuda a materializar las ideas y proyectos, todo lo que se necesita, para definir con claridad los propósitos para 2020.

En su última colección, Moog ha diseñado una completa línea de joyas en Jaspe para recibir el 2020, Piezas programadas energéticamente para desarrollar esa capacidad de conectar y tomar el camino correcto, el rumbo adecuado que permitirá adueñarse y apropiarse del destino.

Joyas con propósito

 El Jaspe,  una piedra que permite a quien la usa conectarse con sus proyectos.

Después de 18 años en el mundo corporativo en diferentes multinacionales, en áreas como mercadeo y comercial, decidió cambiar de rumbo. El 8 de octubre del 2010, salió por la puerta de las oficinas de Coca Cola Company, para iniciar un un nuevo camino.

En Denver, Estados Unidos, se certificó como terapeuta con ángeles con Doreen Virtue. Para esta fecha ya se había certificado en Reiki y Terapia con Cristales.

Desde niña siempre sintió las señales y guías de los seres de luz y el universo en cada paso de su vida. Pero el camino real fue cuando decidió incorporarlas como una nueva forma de vida, de trabajo y como lo sintió al entregar su existencia a su misión y a Dios.

Bajo la guía de sus ángeles el 1 de septiembre de 2014 abrió las puertas de Despertar Joyería Vibracional, como un espacio dedicado al diseño y elaboración de joyas con piedras semipreciosas y preciosas, las cuales pasan por un proceso de cristalización y limpieza energética, y están diseñadas para apoyar procesos de sanación y despertar de consciencia. Por esto las llamó Joyas para Despertar el Alma, en una integración perfecta de su misión y su pasión por el servicio a los demás ofreciendo una línea de joyería con propósito y diseño.

Su misión es apoyar, guiar y acompañar procesos de despertar de conciencia, equilibrio, desbloqueo energético y desarrollo espiritual despertando la confianza interior para el logro de procesos de generación de bienestar y felicidad en proyectos personales, familiares y profesionales.

A través de la mezcla de cinco herramientas terapéuticas apoya el despertar de conciencia ayudando a las personas a conectarse con sí mismas, con su energía, su corazón, su bienestar y su abundancia. Estas cinco herramientas terapéuticas son terapia con ángeles, sanación con cristales, reiki, campo cuántico y sanación genética cósmica.  

  Exporartesanias pabellón 8 Stand 116a.

  Informes: 3102939441

Despertar Joyería Vibracional
Calle 93b #11a-84 local 209
Centro de diseño Portobelo
Parque de la 93
Teléfono 7027742 -  Whatsapp 313870809
www.despertar.net.co

 

 

 

Image and Press - Copyright © 2015

Bogotá, Colombia, Transversal 1 N° 58 - 55  (805)

Edificio Horizontes del Castillo

Teléfonos: (571) 8 031328 - (571) 8 031350

Celulares:  (57) 3102939441 - (57) 3112547056

Email: ip@imageandpress.com

Encuéntranos en:

 

Contáctenos

Nombre(*)
Please type your full name.

Empresa
Invalid Input

Cargo
Invalid Input

Teléfono
Invalid Input

E-mail(*)
Invalid email address.

Asunto
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input

Verificación(*)
Verificación
Invalid Input