¿Por qué Image & Press?

 

Somos una compañía colombiana de comunicaciones fundada en 1988. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de las Relaciones Públicas, manejo de prensa (free press, ruedas de prensa, tour de medios, earn media),  eventos, asuntos públicos, manejo de comunicación hacia comunidades del entorno corporativo ruedas de negocios, campañas digitales y comunicación empresarial externa.

Image & Press I 2019
#SomosImageandPress #Comunicaciones La importancia del trabajo en equipo para que los proyectos fluyan y los resultados sean óptimos. Hacerlo bien y hacerlo saber #Proactividad #TeamImageandPress #SocialMedia...

titulosalaprensa9

 

 

 

Image and Press - Copyright © 2015

Bogotá, Colombia, Transversal 1 N° 58 - 55  (805)

Edificio Horizontes del Castillo

Teléfonos: (571) 8 031328 - (571) 8 031350

Celulares:  (57) 3102939441 - (57) 3112547056

Email: ip@imageandpress.com

Encuéntranos en:

 

Contáctenos

Nombre(*)
Please type your full name.

Empresa
Invalid Input

Cargo
Invalid Input

Teléfono
Invalid Input

E-mail(*)
Invalid email address.

Asunto
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input

Verificación(*)
Verificación
Invalid Input

  

Turquía y Colombia afianzando relaciones comerciales

 

 

En la foto de izquierda a derecha: John Hardy García, director de competitividad de la Cámara de Comercio de Palmira y Selçuk Öztürk, presidente de Konya Ticaret Odasi.

 

Konya, julio de 2019. Con el fin de afianzar las relaciones comerciales entre Turquía y Colombia, la Cámara de Comercio de Palmira suscribió un acuerdo comercial con Konya Ticaret Odasi (Cámara de Comercio de Konya en Turquía) Al evento asistieron empresarios de los dos países quienes también tuvieron la oportunidad de reunirse con empresarios turcos y visitar diferentes plantas de producción.  El primer paso en la firma de este acuerdo será la revisión de los programas locales  de innovación con  el fin de ampliar los programas y ofrecer a los empresarios vallecaucanos apoyo para el mejoramiento de sus productos.